Ofertas de la semana: Xiaomi Mi4, Moto X Style, Sony Smartwatch y más

Mi4 de Xiaomi

Durante las últimas semanas hemos visto llegar al mercado mexicano dispositivos para todo tipo de necesidades, entre los cuales ustedes podrán encontrar la mejor opción. Hoy les haremos una selección de aquellos que podrán adquirir en oferta para esta semana.

Pensando en el cuidado de su bolsillo, tenemos propuestas que van desde algunos smartphones gama media verdaderamente atractivos hasta un wearable que complemenatrá sus tareas y actividades. Xiaomi, Motorola, Sony y Blu son las firmas que destacan el día de hoy.

En primer lugar tenemos un Xiaomi Mi4 con una pantalla de 5 pulgadas FullHD, cámaras de 13 y 8 MP, procesador Snapdragon 801, memoria interna de 16 GB, 3 GB en RAM y batería de 3000 mAh. Lo pueden adquirir en tiendas Best Buy de México por un precio de $3499.00 pesos en modo desbloqueado.

Motorola Moto X Style
Motorola Moto X Style

También Motorola está dentro de nuestra lista, representada por su Moto X Style, el cual integra una amplia pantalla de 5.7 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 808, de 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, Android 6.0 Marshmallow y cámaras de 21 y 5 MP. Para quienes estén interesado, su precio es de $6229.00 pesos en Walmart en modo desbloqueado e incluye de regalo unos lentes de Realidad Virtual HG Global.

Blu Studio Selfie
Blu Studio Selfie

Con un precio bastante accesible, ofreciendo entre sus componentes más destacados una pantalla de 5 pulgadas, un procesador Quad Core a 1.3 GHz, 1 GB en RAM, memoria interna de 8 GB, Android 5.1 Lollipop, cámara principal de 5 MP y cámara secundaria de 5 MP, el Blu Studio Selfie está a su alcance en tiendas Walmart por sólo $1119.00 pesos en modo libre.

Sony Smartwatch 3 acero inoxidable
Sony Smartwatch 3

Finalmente, para los amantes de los wearables, Sony tiene una buena opción para esta temporada, ya que pueden adquirir su Sony Smartwatch 3 con Android Wear, pantalla de 1.6 pulgadas, 4 GB de memoria interna, 512 MB en RAM, batería de 420 mAh y procesador Quad ARM A7 a 1.2 Ghz. Está diponible en Best Buy con un costo de $3,799.00 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *