BlackBerry DTEK50 con Android ya en México

BlackBerry DTEK50
BlackBerry DTEK50

Uno de los últimos smartphones que ha producido la firma BlackBerry está ahora disponible en México y parece tener algunos componentes que podrían interesarle a los usuarios más exigentes. Se trata del BlackBerry DTEK50, que corre sobre la plataforma Android.

Entre la potencia de su procesador, una buena capacidad de memoria y la resolución de su pantalla, este dispositivo forma un conjunto nada despreciable, así que vamos ha revisar algunas de sus especificaciones más interesantes para que puedan decidir si es lo que están buscando.

BlackBerry DTEK50 gris
BlackBerry DTEK50 gris

Lo que tenemos es un cuerpo con medidas de 147 x 72.5 x 7.4 mm que pesa 135 gramos, al cual se integra una pantalla IPS de 5.2 pulgadas con resolución FullHD a 424 ppp, así como una cámara principal de 13 Megapixeles con AF por detección de fase y apertura f/2.0, y una toma frontal de 5 MP.

su procesador es un Snapdragon 617 octa core a 1.5 GHz con GPU Adreno 405 y cuenta con un respaldo en la memoria RAM de 3 GB, una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB y puerto de expansión MicroSD para tarjetas de hasta 2 TB. Para la innterfaz gráfica se suma la plataforma Android 6.0 Marshmallow.

Conectividad con soporte para 4G, WiFi, WiFi Direct, Bluetooth 4.2, Radio FM, GPS y microUSB 2.0 se añade a la lista, además de una batería de 2610 mAh con Quick Charge 2.0 para el consumo de energía. Su precio en tiendas Elektra de México es de $7,999.00 pesos en modo desbloqueado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “BlackBerry DTEK50 con Android ya en México”