LG G6 filtrado en nueva fotografía

LG G6 foto filtrada
LG G6 foto filtrada

Luego de que una reciente filtración nos mostrara el prototipo del smartphone que será el próximo buque insignia de la compañía LG, hoy se ha filtrado una fotografía tomada en directo, la cual estaría revelando cómo lucirá el LG G6 en su cubierta posterior.

Para no dejar lugar a dudas sobre el diseño que se muestra, la imagen muestra la impresión de la denominación G6 en la parte posterior, así como su sistema de cámara con doble objetivo y lo que parece ser un sensor de huellas dactilares.

De acuerdo con el reporte, este módulo fotográfico aportará una optimización que ofrecerá resultados como los que hemos visto en el iPhone 7 Plus, con funciones como el efecto Bokeh y herramientas para retratos de alta definición. Al contar con una diferencia en el ángulo de apertura entre sus dos lentes, las posibilidades creativas son amplias.

Entre las noticias más interesantes sobre este LG G6, se ha mencionado que tendremos dos dispositivos de diferente tamaño, además de que podría ser presentado oficialmente en el MWC este 26 de febrero, presumiendo un procesador Snapdragon 821 y una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución de 2880 x 1440 pixeles y ratio de 18:9.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *