Bmobile AX705 ahora en México con Movistar

Bmobile AX705
Bmobile AX705

Entre las ofertas accesibles que podrán encontrar en el mercado de smartphones en territorio mexicano, el Bmobile AX705 se presenta como un destacado representantes. Funcional, versátil y pensado para un uso sin grandes presunciones, este dispositivo ya está disponible en México con la operadora Movistar.

Para quienes empiecen a explorar el mundo de la tecnología móvil o simplemente tengan la necesidad de un dispositivo de entrada, el Bmobile AX705 ofrece diseños atractivos con las especificaciones necesarias para mantenerse conectados y disfrutar de contenido multimedia.

En su interior vamos a encontrar una unidad de procesamiento con cuatro núcleos a 1.2 GHz de velocidad, un respaldo de 8 GB en la memoria interna y capacidad de expansión mediante tarjetas MicroSD de hasta 32 GB. Para la interfaz de usuarios, el AX705 incorpora la plataforma Android 6.0 Marshmallow.

En un cuerpo con dimensiones de 14 x 8 cm en sus lados largo y ancho, se integra una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución de 480 x 854 pixeles, así como un sistema fotográfico con una cámara principal de 8 Megapixeles con Flash LED integrado y una captura frontal de 2 MP.

En la conectividad se suma soporte para redes 3G, Wi-Fi, GPS y Bluetooth. Si quieren adquirir el AX705 de Bmobile, lo pueden encontrar en México con distribuidores autorizados de Movistar; uno de ellos es Coppel, donde tiene un precio de $1299.00 pesos en modalidad de prepago en color plata o dorado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Bmobile AX705 ahora en México con Movistar”