Bmobile AX820 ahora en México con Movistar

Bmobile AX820
Bmobile AX820

La compañía de tecnología móvil Bmobile ha estado actualizando su catálogo de smartphones para el mercado mexicano, lo cual resulta un beneficio para aquellos usuarios que busquen un equipo accesible con las herramientas necesarias para organizarse y mantenerse conectados en su día a día.

Hoy les vamos a presentar su reciente smartphone Bmobile AX820, que les ofrece funcionalidad y un diseño singular con amplias dimensiones en su pantalla, óptimo para su uso en diferentes situaciones con una exigencia media. Además, mantiene una buena relación entre precio y prestaciones.

Bmobile AX820 cubierta
Bmobile AX820 cubierta

Para ser concretos, este AX820 integra una pantalla táctil de 5 pulgadas en un cuerpo con medidas de 16 x 0.5 x 9 cm en sus diferentes lados, mientras que en su sistema de fotografía encontrarán una cámara principal de 8 Megapixeles con Flash LED integrado y otra al frente de 2 MP.

Para la potencia interna cuenta con un procesador Quad Core a 1.2 Ghz de velocidad, con buen desempeño en aplicaciones de uso cotidiano, acompañado de 1 GB en la memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno y capacidad de expansión de memoria con tarjetas MicroSD de hasta 32 GB.

Para la interfaz de usuario, el Bmobile AX820 se añade la plataforma Android 6.0 Marshmallow y en cuanto a conectividad se suma soporte para redes 3G, Wi-Fi, Bluetooth y GPS. Su precio con Movistar en México es de $1499.00 pesos en modalidad de prepago y esta disponible en colores plata y dorado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

70 ideas sobre “Bmobile AX820 ahora en México con Movistar”