Sony presenta su nuevo sensor fotográfico para smartphones

Sony CMOS 2017
Sony CMOS 2017

Una de las presentaciones recientes que más relevancia han tenido en el mundo de la tecnología móvil es el nuevo sensor fotográfico de la firma Sony, ya que cuenta con recursos suficientes para colocarse por encima de los componentes de su tipo que existen en el mercado.

Haciendo gala de su experiencia en este apartado, ya que es el proveedor líder de cámaras para los dispositivos móviles de las grandes compañías, la japonesa presentó un módulo con la capacidad para grabar video a 1000 fps (fotogramas por segundo), consiguiendo tomas en cámara lenta de gran impacto que maximizan el efecto.

Hasta ahora, los smartphones con mejores prestaciones incluyen sensores con la capacidad de grabación a 240 fps como máximo, por lo que el nuevo componente de Sony podrá capturar cuatro veces más el número de frames en el mismo lapso, de manera que tendremos una herramienta de gran potencial para el área de imagen en movimiento.

Además, el nuevo sensor de Sony podrá generar fotografías de 19.3 Megapixeles con una velocidad de obturación de hasta 1/120 de segundo, lo que permitirá capturar escenas dinámicas sin trepidación y con máxima nitidez. Sería otro punto clave para este elemento, sin duda, uno de los que más popularidad cobrarán en meses posteriores y que, seguramente, veremos llegar con nuevos dispositivos premium.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *