Lava Grand 2 llega a México, un phablet de 5.5 pulgadas con 3 GB en RAM

Lava Grand 2
Lava Grand 2

Durante esta semana les hemos compartido algunos de los dispositivos más interesantes que ya están disponibles en el mercado mexicano. Hoy agregaremos uno más a esta lista para ofrecerles una diversidad de opciones a todos los que estén pensando en renovar su equipo.

Se trata de un equipo desbloqueado con grandes posibilidades, ya que cuenta con una serie de componentes nada despreciables y un precio accesible. Es el Lava Grand 2, que luce un diseño elegante con amplia pantalla, óptima para quienes buscan mayor comodidad en la reproducción de contenido audiovisual.

Lo que van a encontrar en este smartphone es una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD de 720 x 1280 pulgadas y tecnología IPS, así como un sistema fotográfico muy prometedor que incorpora una cámara de 13 Megapixeles con autofoco y Flash LED Dual en la parte trasera, y un sensor frontal de 8 Megapixeles.

Para impulsar su potencia en hardware, tenemos incorporado un procesador Quad Core a 1.3 GHz de velocidad, respaldado por 16 GB de almacenamiento interno y una capacidad en RAM de 3 GB. Para la alimentación de energía cuenta con una batería de 3000 mAh, mientras que su interfaz gráfica corre sobre Android 5.1 Lollipop.

Si están interesados en adquirir el Lava Grand 2, podrán adquirirlo en tiendas Elektra en todo el territorio nacional, donde se ofrece por un precio de $2,399.00 pesos en modo desbloqueado, tanto en color blanco como en dorado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

7 ideas sobre “Lava Grand 2 llega a México, un phablet de 5.5 pulgadas con 3 GB en RAM”