Lava Iris 870 ya disponible en México

Lava Iris 870
Lava Iris 870

Con equipos que no pasan inadvertidos y la libertad de usarlos en modo desbloqueado, la empresa de tecnología móvil Lava ha presentado en México algunos smartphones capaces de competir en cuanto a prestaciones con algunos de los más populares de las grandes compañías.

Para que tengan una mejor idea de sus ofertas, hoy les vamos a hablar de su nuevo Lava Iris 870, un dispositivo de interesantes componentes que está disponible en diferentes tiendas departamentales para el público mexicano.

Se trata de un teléfono con diseño sobrio y elegante que ha cuidado muy bien los detalles de sus terminados; luce así un cuerpo muy delgado con esquinas redondeadas y amplias dimensiones para la pantalla, además de incorporar componentes de gran capacidad.

Lava Iris 870 batería
Lava Iris 870 batería

En concreto, encontraremos en primer lugar una pantalla 2.5D Arc Glass de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 × 720 pixeles, así como un sistema fotográfico que integra una cámara principal de 8 Megapixeles con tecnología Ultra Pixel, apertura f/2.0 y Flash LED integrado, y una captura frontal de 5 MP.

Su procesador es un Quad core a 1.0 GHz de velocidad, acompañado de 2 GB en la memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, mientras que el rendimiento de energía está respaldado por una batería de 2700 mAh. Su interfaz gráfica corre sobre el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Para quienes estén interesados en adquirir el Lava Iris 870 en territorio mexicano, lo pueden encontrar en tiendas Famsa, Elektra, Chedraui, Office Depot y Coppel. Su precio es de $2,399.20 pesos en Office Depot en modo desbloqueado.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Lava Iris 870 ya disponible en México

Deja un comentario