Lava A3 llega a México, un Android con 3 GB en RAM y sensor de huellas

Lava A3 pantalla y cubierta
Lava A3 pantalla y cubierta

Ya les hemos presentado algunas de las novedades que la compañía Lava ha introducido al mercado mexicano. Hoy complementaremos la lista con un smartphone de prestaciones bastante atractivas que podrán competir con los modelos más ambiciosos de las marcas más populares.

Estamos hablando de un equipo con elementos premium denominado Lava A3, que ya se distribuye en México en modo desbloqueado, contando con una capacidad en su memoria que ofrecerá fluidez y velocidad en el procesamiento de las tareas más exhaustivas, además de un cuerpo metálico con diseño elegante.

Lava A3 sensor de huellas
Lava A3 sensor de huellas

Para que lo conozcan en sus justas medidas, tenemos integrado a este Lava A3 una pantalla táctil capacitiva IPS de 5.5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 pixeles. Uno de sus integrados más llamativo es, sin duda, un lector de huellas dactilares en la parte posterior, acompañado de sensores de proximidad, de luz y acelerómetro.

Para la potencia en su funcionamiento tenemos un procesador Octa core a 2.5 GHz con GPU Mali-T860, respaldado por 3 GB en la memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Su interfaz gráfica corre sobre Android 6.0 Marshmallow con la capa de personalización OS Star 3.3.

En el apartado fotográfico se podrán beneficiar de una cámara de 13 Megapixeles en la parte posterior con Flash LED integrado, autofoco, procesamiento HDR y grabación de video a 1080p, además de una captura frontal de 8 MP. Soporte para doble SIM y red 4G LTE, Bluetooth, GPS, GPRS, Edge y Radio FM son algunas opciones de su conectividad.

Para el rendimiento de energía en modo autónomo cuenta con una batería de 3020 mAh. Ya pueden adquirir el Lava A3 en tiendas Elektra en todo el territorio mexicano por un precio de $5,299.00 pesos. Está disponible en modo libre para usarlo con la operadora de su preferencia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 ideas sobre “Lava A3 llega a México, un Android con 3 GB en RAM y sensor de huellas”