Nokia 3310 podría estar de vuelta

Nokia 3310
Nokia 3310

Una de las compañías de la que se esperan grandes sorpresas para los próximos días es Nokia, ya que recientes informes apuntan que prepara resucitar uno de sus dispositivos míticos. Se trata del Nokia 3310, un teléfono celular que dio muchas satisfacciones en el pasado a los usuarios.

Valorado por su resistencia, bajo consumo de energía y versatilidad en sus funciones, entre otros puntos, este equipo de características básicas tendría una actualización para regresar al mercado en fechas próximas. Se dice que su típica pantalla monocromática podría agregar color a la interfaz, pero no hay nada seguro.

De ser ciertos los rumores, el Nokia 3310 modelo 2017 sería una de las propuestas que se presentarán en el próximo Mobile World Congress, a celebrarse en Barcelona en unos días más. Junto con él, llegaría el Nokia 6 para su distribución en occidente y los pretendidos Nokia 5 y Nokia 3.

HMD Global, el fabricante que está aprovechando el prestigio de la firma, se ha mantenido hermético en cuanto a filtraciones e información sobre lo que veremos en los siguientes días, pero la gran acogida que ha tenido el Nokia 6 pronostica que estamos en el comienzo de algo interesante.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *