HTC amplia cobertura de protección OH OH al HTC One 10, M9, A9 y A9s

HTC UH OH Protection

Uno de los aspectos más importantes en el ámbito de la telefonía celular es la protección de los dispositivos, ya sea contra mal funcionamiento del hardware o daños por accidentes. Por ello es que HTC ha implementado su conocido programa OH OH, que cubre algún daño importante a sus dispositivos HTC One.

Con este programa, el usuario tiene cubierta la reposición total del dispositivo durante un año si la pantalla sufre algún daño irreparable o algún liquido afecta el sistema. Ahora este servicio está disponible para los HTC One 10, M9, A9 y A9s, ampliando los beneficios para sus clientes.

Así lo señaló uno de los directivos de la firma en Latinoamérica, Eduardo Morones, quien dijo que esta iniciativa tiene como objeto hacer sentir mayor confiabilidad a los usuarios, ya que todos están expuestos a los accidentes y los móviles son siempre un tema común en cuanto a reemplazos y averías.

Así que el proyecto afortunado de HTC, denominado OH OH, funciona como un respaldo bastante atractivo para quienes quieren dejar de preocuparse por las situaciones inesperadas. Para hacer válido este servicio para su HTC One sólo tendrán que ponerse en contacto con su distribuidor autorizado en México y pedir información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *