Samsung Galaxy A7 2017 llega a AT&T

Samsung Galaxy A 2017
Samsung Galaxy A 2017

Hace un par de días les hablamos sobre la presentación oficial de la serie Galaxy A 2017 de Samsung en México, en la que se anunciaron tres dispositivos a disponibilidad del público. Estos equipos estarán llegando en los próximos días con las compañías más importantes del país.

Por ejemplo, AT&T acaba de agregar a su catálogo el Samsung Galaxy A7 renovado para que sus clientes puedan adquirirlo en algún plan de renta mensual o en sistema de prepago. Son algunas características optimizadas las que deben tomar en cuenta si están interesados en él.

En primer lugar tenemos una amplia pantalla Súper AMOLED de 5.7 pulgadas con resolución Full HD, así como un juego de dos cámaras de 16 Megapixeles con apertura f/1.9, mientras que la interfaz gráfica correrá sobre el sistema operativo Android 6.0.16 Marshmallow.

En su unidad de potencia interna se instala un procesador Exynos 7880 de ocho núcleos a 1.9 GHz, respaldado por una memoria RAM de 3 GB y almacenamiento interno de 32 GB, ampliable hasta 256 GB mediante tarjetas MicroSD. Añade también una batería de 3600 mAh con sistema de carga rápida.

Si están interesados en comprar este flamante smartphone de la optimizada serie Galaxy A, lo podrán encontrar en centros de distribución autorizados de AT&T en territorio nacional por un precio de $11,599.00 pesos en modo de prepago o sin pago inicial a 24 meses con un Plan 1399.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *