Oppo 5x, la nueva tecnología para fotografía móvil

Oppo MWC 2017
Oppo MWC 2017

Las innovaciones que se esperan para la próxima semana en el MWC 2017 no son pocas y algunas compañías ya nos han dado indicios de lo que está por venir de parte de sus desarrolladores. Oppo, por ejemplo, acaba de presentar un pequeño avance de lo que nos tiene preparado para el próximo 27 de febrero.

De acuerdo con lo que se ha difundido en el mundo tecnológico, Oppo prepara un tipo de tecnología que renovará el apartado fotográfico de sus dispositivos. Denominada sólo 5x, no se tienen más detalles de esta tecnología que ha desarrollado la firma china, pues lo único oficial es un teaser difundido en las redes sociales.

Según los indicios que nos da, ya que hace referencia a un mayor acercamiento a la realidad, se podría intuir que la tecnología 5x se verá concretada en algún sistema de objetivos para lograr un potente zoom de cinco fases en la cámara de algún nuevo smartphone, no obstante, son muchas las especulaciones que derivarían en este momento.

Lo sí que es un hecho es que Oppo estará presente en el ansiado evento de tecnología móvil que está por llegar y tiene entre manos una de las propuestas más interesantes para el área de la fotografía móvil, ya les contaremos si hay un dispositivo de por medio para lucir la anunciada tecnología 5x.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *