Moto G5 y G5 Plus muy pronto en México: en marzo se presenta

Moto G5 en México
Moto G5 en México

Luego de que una buena cantidad de anuncios extraoficiales y filtraciones de diverso tipo mostraran la vista general del nuevo Moto G5, hoy nos ha llegado una invitación para el evento que tendría como protagonista a este ansiado dispositivo, a realizarse en México en unos cuantos días más.

Más pronto de lo que todos esperaban, el dispositivo que actualiza a uno de los gama media más populares del mercado hará su entrada triunfal en la Ciudad de México para comenzar su distribución en todo el país en semanas próximas. Este smartphone, creado por Lenovo y Motorola, no nos dejará esperando mucho tiempo después de su presentación oficial.

Según se ha confirmado, será en el evento MWC 2017 donde tenga lugar el lanzamiento global del Moto G5, presumiendo algunas carcterísticas que lo ubican, como es costumbre, en el interés de los usuarios. Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, procesador Snapdragon 626, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, Android 7.0 Nougat, cámaras de 13 y 5 MP, así como una batería de 3080 mAh son algunos de los rasgos que se han Méxicoanunciado.

Se esperan dos versiones de este modelo, el convencional y un Moto G5 Plus; sin embargo, será en un par de semanas cuando podamos hacerles una reseña completa de lo que Lenovo nos mostrará para sorprender al público mexicano. Será el martes 7 de marzo a las 9:00 de la mañana cuando se lleve a cabo el evento de presentación en México y nosotros estaremos ahí para darles todos los detalles

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *