Selfix Mardigras 2 ya en México, un accesible y buen Android

Selfix Mardigras 2
Selfix Mardigras 2

La empresa Selfix acaba de introducir un nuevo producto para todos aquellos que sean amantes de las selfies. Se trata de su nuevo Selfix Mardigras 2, con características especiales en el apartado de fotografía.

Este Mardigras 2 es un smartphone con prestaciones suficientes para u uso convencional Te mantendrá conectado si problema alguno, además de que ofrece como una de sus características particulares un flash en la cámara frontal, con lo cual las imágenes contarán con mayor definición en condiciones de poca iluminación.

Selfix Mardigras 2 detalle
Selfix Mardigras 2 detalle

Para que se den una idea concreta de lo que pueden obtener con este accesible Android de Selfix, que ya está a la venta en territorio mexicano a continuación les comentamos algunas de sus características más destacadas.

En primer lugar tenemos, integrada a un cuerpo con diseño versátil de proporciones estándar, una pantalla ajustada de 4 pulgadas con resolución de 480 x 800 pixeles, así como un sistema fotográfico con sensor trasero de 5 Megapixeles y cámara frontal de 2 MP, ámbos con Flash LED integrado.

Selfix Mardigras 2 cubierta
Selfix Mardigras 2 cubierta

Para la potencia interna vamos a contar con un procesador Quad Core a 1.2 GHz, acompañado de 512 MB de memoria RAM y almacenamiento interno de 4 GB, ampliable hasta 32 GB mediante tarjetas MicroSD. Su sistema operativo corre sobre Android 5.1 Lollipop y añade una batería Li-ion de 1500 mAh.

Este Selfin Mardigras 2 está disponible en México en modo liberado, ya sea en color dorado o gris, por un precio de $999.00 pesos en tiendas departamentales. Se vende en modo desbloqueado para utilizarlo con cualquier operador de telefonía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Selfix Mardigras 2 ya en México, un accesible y buen Android”