LG X Power 2 con gran batería y Android 7 Nougat pronto en México

LG X Power 2
LG X Power 2

Estos días estarán marcados por una importante serie de lanzamientos de parte de las compañías con mayor presencia a nivel global. El escenario para ello será el Mobile World Congress 2017 que tendrá lugar en Barcelona, España, durante la próxima semana.

Uno de los productos que ya tiene su confirmación para ser presentado en el evento es el LG X Power 2, un dispositivo que se anuncia con atractivos para quienes busquen disfrutar de contenido audiovisual; una amplia pantalla, buena resolución y duración prolongada de su batería son los puntos más destacados en este sentido.

LG X Power 2 frente y cubierta
LG X Power 2 frente y cubierta

Este primer representante de la serie X de LG, presume prestaciones premium que se concretan en una pantalla una pantalla In-cell Touch de 5.5 pulgadas, cámara frontal de 5 MP con objetivo gran angular y cámara trasera de 13 MP, que añade el exclusivo software Zero Shutter Lag y flash LED. Para optimizar la visualización en pantalla, cuenta con la plataforma Android 7.0 Nougat de fábrica.

En su interior se incorpora un procesador Octa-Core a 1.5 GHz de velocidad, acompañado de 2 GB de memoria en RAM y 16 GB para el alamacenamiento interno, ampliable a través de un puerto Micro SD con tarjetas de hasta 2 TB. Su rendimiento autónomo de energía está respaldado por una batería de 4500 mAh.

LG X Power 2 colores
LG X Power 2 colores

Sus dimensiones son de 154.7 x 78.1 x 8.4 mm, su peso de 164 gramos, cuenta con soporte para redes LTE, 3G y 2G, así como conectividad vía Wi-Fi, Bluetooth 4.2 y USB 2.0. En colores negro titán, titán brillante, oro brillante y azul brillante, estará disponible en México, así como en otras regiones de América Latina a partir de marzo próximo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *