Sony XA1 y XA1 Ultra pronto en México

Sony XA1 Ultra
Sony XA1 Ultra

Para quienes estaban esperando una renovación en el catálogo de Sony, les tenemos excelentes noticias, pues acaban de ser anunciados sus nuevos Sony XA1 y XA1 Ultra, dos modelos que ponen al día la gama media del fabricante y, lo que es mejor, pronto estarán disponibles en México.

La serie Sony XA dio buenos resultados el año pasado, pues presumía de un diseño confortable y destacadas características. Ahora tenemos mejoras que podrían colocar a de este par de dispositivos entre los más atractivos del mercado.

Sony XA1 cubierta
Sony XA1 cubierta

Concretamente y en primer lugar, vamos a encontrar un Sony XA1, de apariencia sobria y sofisticada. Integra una una pantalla HD de 5 pulgadas con vidrio curveado y tecnología Gorilla Glass Corning en un cuerpo de 145 x 67 x 8 mm y 143 gramos que lucirá acabados en color negro, dorado y rosa.

Para impulsar su potencia, se añade un procesador MediaTek Helio P20 Octa Core de 64 bits, con cuatro núcleos a 2.3 GHz y cuatro núcleos a 1.6 GHz, así como 3 GB de memoria RAM y 32 GB en almacenamiento interno, que pueden expandirse hasta 256 GB a través de un puerto MicroSD. Su interfaz de usuario corre sobre la plataforma Android 7 Nougat y suma una batería de 2300 mAh con sistema de carga rápida.

Sony XA1 Ultra lateral
Sony XA1 Ultra lateral

Su sistema fotográfico está integrado por un Sensor Exmor RS de 1/2.3 de pulgada de 23 MP, objetivo de 23 mm con apertura f/2.0 y zoom de 5x; además de una cámara de 8 MP con Sensor Exmor R de 1/4 de pulgada y lente de 23 mm a f/2.0. En la conectividad tenemos soporte para redes LTE 4G, A-GNSS, WiFi Miracast, Bluetooth 4.2, Google Cast, NFC y USB Type-C.

En segundo lugar, sony ha presentado su Sony XA1 Ultra de mayor tamaño en pantalla y con especificaciones que aportan mayor potencia y rendimiento, empezando por su pantalla de 6 pulgadas Full HD a 1080p. Su cuerpo tiene una dimensiones de 165 x 79 x 8.1 mm, así como un peso de 188 gramos.

Android 7.0 Nougat en su sitema operativo, 4 GB de RAM, 32 GB o 64 GB de memoria interna, expandible hasta 256 GB mediante tarjetas MicroSD, el mismo procesador que su hermano menor y batería de 2700 mAh son sus particularidades más destacadas. Las opciones de conectividad también son las que porta el Sony XA1.

Para el sistema de fotografía tenemos una cámara trasera con las mismas prestaciones que el modelo anterior, pero optimiza su toma frontal con un
Sensor Exmor RS de 16 MP, ISO 6400, objetivo de 23 mm con apertura F2.0 estabilizador óptico de imagen y Flash LED. A través de su página oficial, Sony ha confirmado que en pocos días este par de smartphones estarán a disposición del público mexicano.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 ideas sobre “Sony XA1 y XA1 Ultra pronto en México”