Comienza registro del Moto G5 en México

Moto G5 registro
Moto G5 registro

Como ya les habíamos informado hace algunos días, dos grandes de la tecnología móvil se preparan para el lanzamiento oficial del gama media más afortunado del mercado, de acuerdo con su historial global. Estamos hablando de la llegada del Moto G5 de manos de Lenovo y Motorola que en México también tendrá un escenario de presentación.

La buena nueva sobre este lanzamiento es que ya es posible realizar el registro previo para ser los primeros en obtener el Moto G5 en México. A través de un sitio dedicado para este registro, Lenovo y Motorola dan un paso adelante en cuanto a la distribución en territorio nacional de sus productos.

La invitación al evento de presentación oficial del Moto G5 en México nos indica que será el próximo martes 7 de marzo a las 9:00 de la mañana cuando nos podamos enterar de todos y cada uno de los detalles de su constitución, así como la fecha de inicio de ventas y el precio determinado.

Según han indicado las múltiples filtraciones y noticias de especialistas del mundo móvil, el Moto G5 contará con pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, procesador Snapdragon 626, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, Android 7.0 Nougat, cámaras de 13 y 5 MP, y batería de 3080 mAh. En unos días más confirmaremos estos datos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *