Hisense Rock C30 y A2 próximamente en México

Hisense C30
Hisense C30

De las compañías que empiezan a conseguir un posicionamiento importante dentro del sector móvil, Hisense nos interesa por tener en el mercado mexicano uno de sus objetivos de ventas, tal como lo anuncia la próxima llegada de dos nuevos dispositivos con interesantes componentes y diseño.

Se trata de dos smartphones que fueron presentados de forma oficial en el pasado MWC 2017, celebrado en Barcelona, España. Hablamos del Rock C30 y el A2 de Hisense, que lucen detalles finos con especificaciones premium, por lo que se trata de equipos pensados para un público exigente.

En concreto, nos vamos a encontrar con un Hisense Rock C30 se arma de un cuerpo sólido y hermético que presume la certificación IP68 para dotarse de resistencia al agua y al polvo. En pantalla tenemos un panel con tecnología Gorilla Glass 4 de 5.2 pulgadas con resolución Full HD.

Hisense A2
Hisense A2

Para la potencia interna vamos a contar con un procesador Snapdragon 430, respaldado por 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno y una interfaz que corre sobre Android 7.0 Nougat. Sus componentes principales los complementa un sistema fotográfico con cámaras de 16 y 5 Megapixeles, así como una batería de 3000 mAh.

En el caso del Hisense A2, se trata de un dispositivo fuera de serie que incorpora una pantalla secundaria con resolución de 960 x 540 pixeles y una diagonal de 5.2 pulgadas en la cubierta trasera de tinta electrónica, con lo cual se tendría un mayor ahorro de energía y mayor aprovechamiento de los recursos. Al frente integra una pantalla principal de 5.5 pulgadas con resolución FullHD.

El rendimiento en hardware se respalda con un procesador Snapdragon 430, 4 GB de memoria RAM, 64 GB en almacenamiento interno y una batería de 3000 mAh. La interfaz gráfica también se sirve de Android Nougat. Estos dos ejemplares son los que llegarían a México en un futuro no muy lejano.

Según se ha comentado, sería posible que a partir de junio próximo Hisense lanzara de forma oficial tanto el Rock C30 como el A2 en tierras mexicanas, así que ya estaremos al pendiente para darles todos los detalles sobre fecha exacta de lanzamiento y precios oficiales para nuestro país.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 ideas sobre “Hisense Rock C30 y A2 próximamente en México”