Huawei Y6 ahora en México en modo desbloqueado

Huawei Y6
Huawei Y6

El catálogo de dispositivos de Huawei sigue ampliándose en territorio nacional y ahora es posible encontrarse con uno de sus gama media a buen precio en modo desbloqueado. Se trata del Huawei Y6, que está disponible en tiendas departamentales para quienes busquen algo accesible con buenas prestaciones.

En su exterior, el Huawei Y6 presume un diseño típico de la firma, pulido con bordes metálicos en un cuerpo compacto. Se trata de un smartphone con características suficientes para disfrutar de contenido audiovisual con gran comodidad.

Huawei Y6 cubierta
Huawei Y6 cubierta

Lo que van a encontrar en este Android es una pantalla de IPS de 5 Pulgadas con resolución de 720 x 1280 pixeles a 294 ppp, integrada a un cuerpo con dimensiones de 143.5 x 72.1 x 8.5 mm y un peso de 125 gramos. Para su potencia en hardware tenemos un procesador Snapdragon 210 de cuatro núcleos a 1.1 GHz , acompañado de 1 GB en RAM y 8 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 256 GB con tarjetas MicroSD.

Para el apartado de fotografía cuenta con cámara posterior de 8 MP con Flash LED y un sensor frontal de 2 MP. Android 5.1 Lollipop, Wi-Fi, Bluetooth 4.1, GPS, radio FM, microUSB 2.0 y soporte para redes 4G LTE se suman a sus principales características. Su precio en tiendas Walmart de México es de $3199.00 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Huawei Y6 ahora en México en modo desbloqueado”