M4Tel Inspiration SS4453 ya en México con Telcel

M4Tel Inspiration
M4Tel Inspiration

Para actualizar su catálogo de smartphones en México, la empresa M4Tel, de la que ya conocemos algunos productos, agregó el M4Tel Inspiration SS4453, un dispositivo con divertido diseño que, sin duda, tendrá un lugar destacado entre lo gama media accesibles del mercado.

Para quienes busquen un modelo versátil, con las características suficientes para acompañarlos en su día a día y ofrecerles una respuesta satisfactoria, este smartphone de la firma M4Tel es una buena opción. Está disponible ahora con Telcel en todo el territorio nacional.

Lo que van a encontrar en este dispositivo es un una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1080 x 720 pixeles, lo suficientemente amplia para disfrutar de contenidos audiovisuales. Un marco negro le proporciona, además, una apariencia estética agradable para la interacción directa con los usuarios.

Dentro de este terminal encontramos un procesador Snapdragon 212 Quad Core a 1.3 GHz, acompañado de una capacidad de memoria interna de 8 GB, la cual puede expandirse hasta 128 GB mediante el uso de tarjetas MicroSD. En el apartado de fotografía se va a integrar una cámara principal de 13 MP y un sensor frontal de 8 MP, ambos con con Flash LED integrado.

El M4Tel cuenta con soporte para redes 4G LTE y ya lo pueden adquirir en los centros de distribución autorizados de Telcel. Guardando una buena relación entre componentes y precio, se ofrece en modalidad de prepago Amigo Kit por $3,689.00 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “M4Tel Inspiration SS4453 ya en México con Telcel”