Nextbit Robin llega a México: un Android más inteligente y seguro

Nexbit Robin
Nexbit Robin

Para los amantes de los dispositivos no convencionales, que ofrecen ya sea un diseño único o componentes particulares, hoy les presentamos el nuevo Nexbit Robin, un smartphone concebido para hacer la diferencia en un mercado que mantiene una línea estándar predominante.

En cuanto a su estética, este producto de Nexbit presume un cuerpo de esquinas perfiladas casi sin curvas, lo que le da un aire minimalista y sofisticado. Está a su disposición con distribuidorez autorizados en modo desbloqueado para usarlo con la compañía de su preferencia.

Una pantalla de 5.2 pulgadas IPS LCD con resolución de 2750 x 1100 pixeles y tecnología Gorilla Glass 4 se incorpora a un cuerpo con dimensiones de 14.9 x 0.77 x 7.2 cm y peso de 116 gramos. Su interfaz gráfica corre sobre el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Un procesador Qualcomm Snapdragon 808 se integra a su hardware para impulsar su potencia interna y está acompañado por 3 GB en la memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante un puerto para tarjetas MicroSD. Su rendimiento en la batería promete hasta 16 horas de respaldo en modo de conversación.

Para la captura de fotografía y video tenemos una cámara principal de 13 Megapixeles con enfoque por detección de fase y Flash LED de doble tono, así como una toma frontal de 5 MP. Sensor de huellas dactilares, soporte para NFC, USB Type C, Bluetooth 4.0, WiFi y redes 4G LTE completan la lista de componentes del Nexbit Robin. Su precio en tiendas Walmart de México es de $6490.00 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *