Samsung Gear S3 y Fit 2 ahora en México con Telcel

Samsung Gear S3
Samsung Gear S3

Los wearables se han posicionado en el mundo de los gadgets como favoritos para los usuarios más exientes, por ello es que las compañías más competitivas han actualizado sus tecnología en este apartado con dispositivos tan vanguardistas como es el Gear S3 y el Fit2 de Samsung.

Se trata de un par de relojes inteligentes que lucen entre los más destacados de su tipo. Para el Gear S3 tenemos un diseño circular clásico que es apto para quienes busquen un modelo para vestir con amplias opciones de conectividad y aplicaciones, mientras que el Fit 2 es más apto para el deporte al contar con un cuerpo muchoa más compacto y ergonómico.

Samsung Fit 2
Samsung Fit 2

El Fit 2 integra un sensor de frecuencia cardíaca, óptimo para el monitoreo de la actividad física, una pantalla curva Súper AMOLED de 1.5 pulgadas con resolución de 216 x 432 pixeles con opciones para recibir notificaciones y mensajes, reproductor de música, Bluetooth 4.2 y sistema operativo Tizen. En su interior se añade 0.5 GB de memoria RAM y 4 GB en almacenamiento interno, así como una batería de 200 mAh

En el caso del Gear S3, el más completo de esta línea de Samsung, incorpora conectividad vía GPS, Wi-Fi, NFC, Bluetooth 4.2 y la plataforma Tizen para la interfaz de usuario. En pantalla luce un panel circular Super AMOLED de 1.3 pulgadas con resolución de 360 x 360 pixeles.

Samsung Gear S3 Telcel
Samsung Gear S3 Telcel

Para su impulso en hardware se suma un procesador Dual core a 1 GHz, respaldado por 0.75 GB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno. Batería de 380 mAh, acelerómetro, barómetro, giroscopio, sensor de frecuencia cardíaca y Sensor de Luz se añaden al Gear S3 en un cuerpo con dimensiones de 49 x 46 x 12.9 mm, y peso de 59 gramos.

Ambos modelos del catálogo de wearables de Samsung están disponibles con distribuidores autorizados de Telcel en territorio Méxicano, pronto les actualizaremos sus costos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *