HTC prepara lanzamiento para el 20 de marzo

HTC teaser spring
HTC teaser spring

La compañía HTC se ha mantenido en constante actualización y en los últimos días hemos visto llegar al mercado modelos en las diferentes gamas. Todo parece indicar que este proceso continuará y muy pronto nos tendría lista una presentación, al menos es lo que hace pensar una misteriosa publicación en las rede sociales de sus oficinas en Taiwan.

Se trata de una imagen promocional que anuncia la llegada de alguna novedad para el próximo 20 de marzo y que ha levantado altas expectativas entre el público en general, especialistas y medios del mundo móvil. sin más información que la leyenda “Spring is coming“, el teaser ha dado pie a diversas interpretaciones, puesto que las posibilidades son amplias.

Además, la publicación se acompaña de un comentario en el que indica la fecha de presentación y la promesa de una sorpresa inesperada por parte de la firma taiwanesa. Una de las especulaciones apunta a una versión nueva del reciente HTC U Ultra, quizá del color que anuncia el teaser, aunque un modelo original no podría quedar totalmente descartado.

El misterio y la expectativa es lo único que tenemos en concreto de parte de HTC, así que estaremos al pendiente para que en 5 días les brindemos toda la información sobre lo que la firma tiene preparado para sorprendernos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “HTC prepara lanzamiento para el 20 de marzo”