Google Family Link nueva app de control parental

Google Family Link
Google Family Link

Entre las preocupaciones de los padres de familia, el acceso ilimitado de sus hijo a internet tiene un lugar especial, por ello es que Google se ha dado a la tarea de desarrollar una aplicación que pueda ofrecer la seguridad que muchos usuarios estaban buscando en este ámbito.

El resultado de esta labor es su nueva aplicación Family Link, la cual está diseñada para tener un mayor control de otras aplicaciones a las que acceden los menores a través de la plataforma Android. Todo por medio de su cuenta de Google, que permitirá a los padres tener una manera de monitorear y limitar las acciones en sus terminales.

Además, la app podrá arrojar un reporte mensual o semanal de las actividades que realicen los menores monitoreados, de manera que los padres conocerán el tiempo que ocupan en cada aplicación para así establecer horarios, restringir el acceso y realizar bloqueos a distancia.

a pesar de que su funcionamiento todavía se limita a territorio estadounidense, se espera que pronto esté actualizado en nuestro país. Family Link de Google estará disponible para dispositivos con Android 4.0 Kit Kat o posterior para los padres y Androd 6.0 Marshmallow y 7.0 Nougat para los hijos. Los usuarios deberán tener hijos menores de 13 años para ser aceptados a utilizar la plataforma.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Google Family Link nueva app de control parental”