MyKronoz ZECircle ya en México, un smartwatch accesible

MyKronoz ZECircle
MyKronoz ZECircle

El mercado mexicano ha experimentado un crecimiento favorable en cuanto a la oferta de gadgets, pues las compañías más competitivas han encontrado una cantidad considerable de usuarios interesados en la tecnología potable. Los smartwatches han encontrado un especial recibimiento y gracias a ello el catálogo en México sigue en expansión.

Uno de os modelos que han entrado recientemente al país es el MyKronoz ZECircle, un reloj inteligente con recursos suficientes para satisfacer las necesidades de conectividad de los amantes de la tecnología aplicada a cada una de las actividades cotidianas. Las aplicaciones para el ejercicio y la salud no pueden faltar, así como el acceso remoto a funciones de nuestro smartphone.

En concreto, el MyKronoz ZECircle se integra por un cuerpo de 254 x 34 x 10 mm que pesa sólo 20 gramos, al que se añade una batería de 55 mAh que promete un rendimiento en standby time de hasta 5 días. Para la pantalla se incorpora un panel touchscreen OLED con resolución de 64 x 32 pixeles. Añade acelerómetro y certificación IP67 contra el agua y el polvo.

Este wearable de MyKronoz es compatible con los sistemas operativos Android, a partir de la versión 4.3 KitKat, Windows Phone 8.1 y superiores, así como con iOS 8 y sus siguientes actualizaciones. Lo pueden adquirir en tiendas departamentales de México como Walmart y Coppel por un precio de $1999.00 y $1799.00 pesos, respectivamente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *