Sony Xperia L1 muy pronto en México con 2 GB en RAM y Android Nougat

Sony Xperia L1
Sony Xperia L1

Sony introducirá muy pronto a nuestro país un dispositivo pensado para un amplio sector de usuarios, el cual cuenta con un diseño atractivo, típico de la línea de móviles más recientes. Se trata del Sony Xperia L1, equipado para ofrecer un rendimiento óptimo en condiciones de uso cotidiano.

Para quienes busquen un smartphone funcional con las optimizaciones propias de la firma japonesa, este Xperia L1 podría ubicarse muy bien entre la lista de favoritos. Una revisión de sus principales componentes nos dará una mejor idea de lo que podrán adquirir con este interesante terminal.

Empezamos con su capacidad de memoria, apartado en el que encontrarán 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna eMMC1, ampliable a través de un puerto microSDXC hasta 256 GB. Su interfaz de usuario corre sobre Android 7 Nougat, mientras que su potencia está dada por un procesador MediaTek Quad Core a 1.45 GHz.

Sony Xperia L1 cubierta
Sony Xperia L1 cubierta

Su rendimiento en cuanto a consumo de energía se respalda por una batería de 2620 mAh con sistema de carga rápida Qnovo Adaptive Charging. Tiene un peso de 180 gramos y unas dimensiones de 151 x 74 x 8.7 mm. Estará disponible en colores blanco, negro y rosa con un diseño compacto y ergonómico de bordes redondeados en sus laterales.

Para el apartado gráfico se integra una pantalla de 5.5 HD a 720p de resolución. En la cámara principal se aloja un sensor de 13 MP con Flash LED, enfoque automático y Zoom de 3x, mientras que en la parte frontal incorpora una captura de 5 MP con lente gran angular de 24 mm y f/2.2 de apertura máxima.

Soporte para redes 2G, 3G y 4G LTE, A-GNSS, Bluetooth 4.2, Google Cast, NFC, USB Type-C se suma a sus recursos para la conectividad. Ya les notificaremos sobre los detalles de costos y fecha de disponibilidad del Sony Xperia L1 en territorio nacional.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Sony Xperia L1 muy pronto en México con 2 GB en RAM y Android Nougat”