Samsung Galaxy S8 se confirma en nuevo video oficial

Samsung Galaxy S8
Samsung Galaxy S8

Samsung tiene a todo el mundo con la expectativa hasta el cielo por el anunciado lanzamiento de su Galaxy S8, el flagship de sus división de tecnología móvil que pretende recobrar la confianza de todos sus usuarios y ser punta de lanza entre otros dispositivos de la gama premium.

Ahora, para continuar con los guiños al público, la oficina de promoción de Samsung con sede en Corea acaba de difundir en redes sociales un atractivo video en el que se juega con el número correspondiente a este modelo del smartphone que encabeza la serie Galaxy premium de Samsung.

En el clip se puede observar una animación oficial con esferas que contienen los números del 1 al 8, seguida de un paneo que muestra el interior de una habitación y a un personaje que abre la puerta para descubrirse ante un paisaje de estrellas y constelaciones.

Al final del video el marco de la puerta se transforma en el contorno del Samsung Galaxy S8. Nada concreto podemos sumar a la lista de componentes que se han anunciado, así que estaremos a la espera de su presentación oficial en Nueva York este 29 de marzo. En cuanto esto suceda les tendremos todos los detalles.

https://youtu.be/T-sKC8Ic-Xo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *