Super Mario Run ya disponible en México para Android

Super Mario Run
Super Mario Run

Una magnifica noticia llega hoy para los amantes de los video juegos y la tecnología móvil: Nintendo ha puesto a disposición del público mexicano su reciente creación Super Mario Run, una entrega que mantiene en un lugar privilegiado del mercado a la afortunada franquicia Mario Bros.

Se trata del primer lanzamiento de la famosa compañía de juegos de video adaptado para dispositivos móviles, el cual salió al mercado en diciembre pasado sólo para la plataforma iOS. Afortunadamente, la promesa de que su distribución abarcaría el sistema operativo Android fue cumplida y ya lo pueden descargar a través de Google Play.

La descarga inicial se realiza de manera gratuita, pero sólo permite jugar los primeros niveles, así que si quisieran obtener la versión completa tendrán que realizar un pago de $169.00 pesos. De esta manera podrán acceder a los 24 niveles que en total conforman las nuevas aventuras de Super Mario Run.

La versión del software de este afortunado juego para móviles es la 2.0.0, misma que corre sobre la interfaz de Andriod 4.2 y más actuales, además de que actualiza la que ya estaba disponible para iOS. Si ustedes son usuarios de Andriod, vayan a su tienda y disfruten de una de la aplicaciones más buscadas de la temporada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *