Movistar Cloud en México: guarda fotos, videos o contactos en la nube

Movistar Cloud
Movistar Cloud

Movistar se luce de vuelta. Debido a la gran competencia en telefonía celular, Movistar ha decidido regalar a todos sus usuarios con plan un espacio en la nube mediante la aplicación de “Movistar Cloud donde podrán almacenar sus archivos.

Ahora, todos sus usuarios podrán disfrutar de la ventaja de tener 5 GB de espacio para poder almacenar sus fotos, videos, contactos, etc., en la nube y así consultarlos desde cualquier dispositivo con acceso a internet en el momento que guste, incluso compartirlos con familiares y amigos será aún más sencillo.

Entonces ahora además de tener, a partir del plan de 3000 MB, llamadas y mensajes ilimitados a todo México, Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, redes sociales y un costo preferencial en las tarifas de Blim y Spoify, también se tendrá el espacio antes mencionado sin costo adicional.

Así es como Movistar México ahora tiene una ventaja competitiva importante que se verá reflejada en la cantidad de usuarios que seguramente ahora no dejarán su compañía y de aquellos que están buscando sacer el mayor provecho a su renta mensual.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *