Cabify y Google Maps se integran en México para llevarte a tu destino

Cabify y Google Maps
Cabify y Google Maps

A partir de ahora se podrá acceder al servicio de transporte en auto de taxis Cabify desde la aplicación de Google Maps, es decir, que se anexa una más a las diferentes opciones que ya se tenían de aplicaciones que brindan este solicitado servicio en México.

Google Maps ahora brindará la oportunidad de comparar los precios de diferentes compañías, los autos que estén disponibles, los tiempos en que llegarán y así poder brindar al usuario la que más convenga de las diferentes propuestas.

La razón por la que Cabify decidió entrar a una plataforma tan importante es porque sabe que la mayoría de los usuarios buscar la mejor opción de la manera más fácil, es decir sin mucha complejidad en la interfaz y sin la necesidad de estar es distintas plataformas, basta con abrir sólo la de Google.

Es por lo anterior que ahora todas las categorías de Cabify estarán a la mano de todos aquellos que estén interesados en contratar un servicio de taxi particular y/o que ya conozcan cómo funciona Google Maps para acceder a ellos. La aplicación está a su disposición tanto para iOS como para Android en sus respectivas tiendas en línea.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *