Samsung Galaxy Tab S3 próximamente en México

Samsung Galaxy Tab S3
Samsung Galaxy Tab S3

En el afán de consentir a los consumidores de América Latina, Samsung ha decidido que el lanzamiento del nuevo modelo de su serie Galaxt Tab S en esta parte del mundo sea en México, como medio de agradecimiento por la fidelidad a la marca y para satisfacer las necesidades del mercado.

Se sabe que en México existen 27.9 millones de usuarios con tabletas, por lo que Samsung ha creado un nuevo diseño tratando de cubrir la demandada de sus usuarios en cuanto a recursos técnicos. Se trata del Galaxy Tab S3, que presume un diseño juvenil y elegante de apariencia sumamente atractiva.

Samsung Galaxy Tab S3 cubierta
Samsung Galaxy Tab S3 cubierta

Entre las características más relevantes de este dispositivo tenemos una pantalla de 9.7 pulgadas Super AMOLED con resolución de 2048 x 1536 pixeles, incorporada a un cuerpo con acabados de cristal y dimensiones de 237.3 x 169.0 x 6.0 mm, así como un peso de sólo 429 gramos.

En su interior se aloja un procesador Snapdragon 820 Quad core (dos núcleos de 2.15 GHz y dos de 1.6 GHz), 4 GB de memoria RAM, almacenamiento interno de 32 GB, ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 256 GB y una batería de larga vida de 6000 mAh.

En el apartado fotográfico tenemos una cámara trasera de 13 Megapixeles con Flash LED y autofoco, además de un sensor frontal de 5 MP. Un S Pen, que se venderá de manera independiente, sistema operativo Android 7.0 Nougat, Wi-Fi, USB 3.1, GPS y Bluetooth 4.2, salida de audio de 3.5 mm, acelerómetro, sensor de huellas, giroscopio, sensor geomagnético, sensor hall y sensor de luz RGB se suman a la lista, sólo queda el precio oficial por confirmar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *