Polaroid Cosmo P5s llega muy pronto a México con Telcel

Polaroid Cosmo P5s
Polaroid Cosmo P5s

Buenas noticias para los usuarios de la marca Polaroid y para todos aquellos que utilizan su dispositivo móvil para captar imágenes que les permita compartir en redes y comunicarse con otros usuarios.

El nuevo Polaroid Cosmo P5s llegó a México mediante la compañía celular Telcel y trae para todos una muy buena tecnología y características que lo ponen a competir con los mejores equipos a la venta de las marcas más reconocidas en este medio.

La primera característica que resalta debido al auge de los amantes de la fotografía digital es la cámara trasera de 13 MP con una frontal de 5 MP, ambas con flash para hacer de las tomas algo excepcional.

Las características básicas son: pantalla HD de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 pixeles, dimensión de 144.4 x 71.4 x 08.8 mm y un peso de tan solo 176 gr. Un increíble procesador de cuatro núcleos a 1.1 GHz, memoria RAM de 1 GB y memoria interna de 16 GB con la posibilidad de expandirse a 32 GB.

Por si esto fuera poco, cuenta con función antirrobo y protección de datos, así como lector de huella digital. Así que es momento de pensar en cambiar equipo e ir por el nuevo Polaroid Cosmo 5s a tu Centro de Distribución Telcel más cercano

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Polaroid Cosmo P5s llega muy pronto a México con Telcel”