Neffos C5 y C5 Max ya en México con 2 GB en RAM y pantallas IPS

neffos C5Max

Llega a México el excelente equipo Neffos C5 y C5 Max con características que lo hacen competir con los mejores del mercado pues se enfoca en las necesidades de los consumidores que cada vez más utilizan su dispositivo móvil para realizar tareas del trabajo y para convivir con sus amigos a través de las redes sociales por medio de imágenes fotográficas.

Algunas características que los hacen dispositivos sencillos, pero con altas funcionalidades son, la pantalla de 5 y 5.5 pulgadas en material Corning Gorilla Glass, el HD, procesador octa-core de 64 bits, 2 GB de RAM y una memoria interna de 16 GB además de soportar 4G LTE.

Una de las características más increíbles en este modelo es la cámara principal de 13 MP en la versión Max con una apertura de f/2.0 y 8 MP en la versión normal y una cámara frontal en ambas de 5 MP excelente para tomar selfies, características que se complementan perfecto con los filtros y la posibilidad de tomar ya la foto con algún retoque para rostro.

Por si estas características fueran poco, la batería es de larga duración pues es 2200 MAH y el sistema operativo que lo acompaña es Android en la versión 5.1 Lollipop. A pesar de las características que aquí mencionamos el precio es algo espectacular pues es de $2,699.00 MXN el equipo C5 y de $3,600.00 MXN el equipo C5 MAX ; estos ya pueden ser adquiridos en los puntos de venta principales de telefonía celular.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Neffos C5 y C5 Max ya en México con 2 GB en RAM y pantallas IPS”