LG G6 llega a México el 18 de abril

LG G6 en México
LG G6 en México

Muchos están con la expectativa en alto por la próxima llegada del flagship de LG para este año. Ya lo hemos podido conocer en todos sus detalles gracias a la presentación oficial de unos días atrás, por lo cual podrán hacer una elección informada sobre el poderoso LG G6 que se pondrá a la venta en este mes.

De acuerdo con la información que nos ha hecho llegar la compañía LG, su smartphone insignia estará en aparadores a partir de este 18 de abril. Todos los usuarios mexicanos tendrán a su alcance este innovador dispositivos, del cual tenemos un cuadro técnico bastante atractivo, empezando por su pantalla FullVision de 5.7 pulgadas QHD con ratio 18:9.

Además, para impulsar su rendimiento tenemos incorporado un procesador Snapdragon 821, RAM de 4 GB LPDDR4, 32 GB de memoria interna, batería de 3300 mAh y sistema operativo Android 7.0 Nougat. Soporte para redes LTE-A de 3 bandas CA, Wi-Fi, Bluetooth 4.2, NFC, USB Tipo-C 2.0, y certificación IP68 complementan al LG G6

En cuanto al apartado fotográfico, tenemos un sensor trasero de 13 MP con doble objetivo y una toma frontal de 5 MP con objetivo f/2.2 a 100 grados. Será en pocos días que actualizaremos los datos sobre precio y disponibilidad para clientes en México de LG.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *