Rinno R310 Flex, un básico llega a México con Telcel

Rinno R310 Flex
Rinno R310 Flex

Entre las novedades que Telcel tiene para todos sus clientes en México, hoy les presentamos un teléfono básico que los podrá librar de cualquier contratiempo, ya sea como equipo adicional, ya sea como acompañante de viaje, para mantenerlos siempre en comunicación con sus contactos.

Se trata del Rinno R310 Flex, un modelo con características esenciales que podrán adquirir en alguno de los centros autorizados de Telcel a un precio accesible. A continuación les describimos sus componentes más destacados para que tengan una visión de conjunto y puedan hacer una buena elección.

Para la interfaz gráfica tenemos añadida una pantalla a color de 1.7 pulgadas con resolución de 160 x 128 pixeles, por medio de la cual accederemos al sistema operativo Nucleus Plus, propio de la compañía. El diseño, además, es ergonómico y simplificado para un manejo sin dificultad.

Para impulsar su potencia interna tenemos integrado un procesador Mediatek MT6276 a 611 MHz, acompañado de una memoria interna de 128 MB, expandible a través de un puerto MicroSD hasta 32 GB. Su apartado fotográfico esta compuesto por una cámara trasera de 1 MP con Flash LED y para la conectividad cuenta con soporte para USB y Bluetooth 2.1. Pronto actualizaremos el precio de este básico con Telcel.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Rinno R310 Flex, un básico llega a México con Telcel”