LG comienza la venta de su G6

LG G6 diseños
LG G6 diseños

Siempre es un gusto anunciarles buenas nuevas que, sin duda, serán de su total interés, más aún si se trata de uno de los dispositivos más ambiciosos del año, que tratará de hacer frente a otros smartphones insignia de las compañías de tecnología móvil más competitivas a nivel global.

Nos referimos al lanzamiento en el mercado occidental del LG G6, que ya tuvo una salida inicial en Asia, pero que a partir de ahora se estará introduciendo en los mercados de América Latina, Norteamérica y Europa. Se espera que en las próximas semanas la cobertura de distribución llegue a todos los destinos programados.

LG G6 cubierta
LG G6 cubierta

Entre las características relevantes de este terminal, una exclusiva pantalla de 5.7 pulgadas que elimina casi por completo los biseles en el marco, presumiendo su novedosa tecnología FullVision con soporte para Dolby Vision y HDR 10, así como un inusitado ratio de 18:9, es la estelar, pues lo sitúa como puntero en este apartado.

Además, se ha incluido un sistema de doble cámara de 13 Megapixeles en la parte posterior para crear imágenes de gran calidad y un sensor de 5 MP para selfies al frente con un extendido ángulo de visión. No podemos olvidar su construcción con base en materiales metálicos y de cristal, ni su cuidada estética en cada detalle, que garantiza su protección con la norma IP68 contra polvo y agua.

Para impulsar su rendimiento, encontrarán en si interior un procesador Snapdragon 821, RAM de 4 GB LPDDR4, 32 GB de memoria interna y una batería de 3300 mAh. El LG G6 corre sobre el sistema operativo Android 7.0 Nougat y pronto les tendremos más información sobre su llegada a México y su precio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *