Nueva app Clips para iOS

Clips app iOS
Clips app iOS

Junto con el lanzamiento del nuevo iPhone 7 Red, Apple puso a disposición de sus usuarios la nueva aplicación Clips para todos aquellos amantes de la imágenes y las animaciones. Está disponible desde ahora en iTunes para la plataforma iOS 10.3 y pueden descargarla desde su iPhone, iPad o iPdod.

La plataforma de Clips permitirá a los usuarios crear breves videos o imágenes con elementos animados, añadiendo emojis y texto. Esto permitirá tener una opción más para editar de forma personalizada sus fotografías y hcaer más divertidas sus publicaciones en redes sociales.

Se trata de un software que intenta competir en la amplia gama de editores de imagen en movimiento, contando con los beneficios de los desarrolladores de Apple, quienes siempre tienen lanzamientos propositivos e interesantes.

Clips funciona en los modelos posteriores al iPhone 5S, iPad Pro, iPad 5ta generación y iPad Air o más actuales, y las versiones del iPad mini después de la segunda generación, así como los iPod a partir de la sexta generación. Sólo entren a la Apple Store y empiecen a disfrutar de la nueva app Clips.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Nueva app Clips para iOS”