ZTE Quartz Smart Watch se presenta oficialmente con Android Wear

ZTE Quartz Smart Watch
ZTE Quartz Smart Watch

Ya hemos visto llegar este año al mercado global algunos wearables muy interesantes que aprovechan la optimizada plataforma Android Wear. Ahora es el turno para la compañía ZTE y su nuevo ZTE Quartz Smart Watch, el cual se presenta de manera oficial para encarar con excelentes recursos a los más competitivos del sector.

Anunciado en rumores desde febrero pasado, el ZTE Quartz incorpora elementos que llamarán, sin duda, la atención de los amantes de los gadgets para vestir, además de un diseño circular versátil que brindará un toque elegante al usuario. En primer lugar, se suma una pantalla AMOLED de 1.4 pulgadas con tecnología Gorilla Glass 3.

Para el rendimiento, este smartwatch integra a su hardware un procesador Snapdragon Wear 2100 de Qualcomm, acompañado de un módulo de 768 MB de memoria RAM, almacenamiento interno de 4 GB y una batería de 500 mAh para el consumo de energía. Añade puerto micro USB y dock de carga para mantenerlo siempre funcionando.

Uno de los puntos más favorables es la incorporación de Android Wear 2.0, que se sirve del nuevo Asistente de Google y funciones que optimizan toda la interfaz de usuario. GPS, soporte para redes 3G y certificación IP67 contra el agua y el polvo también están a bordo. ZTE iniciará la venta del Quartz Smart Watch el próximo 21 de abril en Estados Unidos por un precio de $192 dólares, así que esperamos tenerlo pronto en territorio mexicano.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “ZTE Quartz Smart Watch se presenta oficialmente con Android Wear”