Filtran más detalles de Moto E4 y E4 Plus

moto-e4

A principios de este mes les traíamos la noticia de las primeras filtraciones que se hicieron respecto al lanzamiento de los nuevos equipos que lanzará Motorola en conjunto con Lenovo, los modelos Moto E4 y E4 Plus, que, a pesar de ser de la gama baja, frecen características que son muy poco vistas en el mercado, en especial su batería.

Para el Moto E4 Plus, que es el que más llama la atención, se tiene información que asegura que tendrá una de las baterías más potentes del mercado con 5,000 mAh, misma que estamos seguros arrasará con muchos seguidores; además lector de huellas dactilar muy al estilo de los Moto G5 y G5 Plus, pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD, cámara principal de 13 MPX y frontal de 5 MPX, ambas con flash Led, chipset MediaTek MT6737M de cuatro núcleos a 1.3 Ghz, variantes de 2 o 3 GB de RAM y memoria interna de 16 GB.

moto e4+

Mientras que la versión del Moto E4 tendrá una pantalla de 5 pulgadas de 720p, con el mismo procesador, pero con la RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB. La batería en este equipo será común, es decir de 2,800 mAh con una cámara principal de 8 Mpx y una frontal de 5 Mpx con flash LED.

Y por si están pensando en adquirirlo, se filtró la información del posible precio, el Moto E4 quedaría en unos 150 euros (aproximadamente $3,000.00 MXN), mientras que el Moto E4 Plus en 190 euros (aproximadamente $3,800.00 MXN). No hay más detalles por el momento, pero seguiremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *