Xiaomi lanza su nuevo smartwatch Weloop GPS Sports Watch Hey 3S

Xiaomi-clon-apple-watch-1

Para todos aquellos que quedaron fascinados con el Apple Watch Nike+, pero no pudieron adquirirlo porque el precio no era accesible, les traemos excelentes noticias, y es que Xaomi lanza su nuevo smartwatch con una estética casi igual al ya mencionado, estamos hablando del Weloop GPS Sports Watch Hey 3S.

Una de las características que hacen a estos dos smartwatch tan parecidos son la forma de la caae, el botón lateral y la correa que cuenta con orificios para la transpiración teniendo una cara negra y la otra de algún color llamativo.

Este nuevo dispositivo mide 46.2x35x11.15 mm, pesa 38 gr., cuya pantalla es de 1.28 pulgadas, con una resolución de 176 x 176 px y cristal Corning Gorilla Glass 3, además de la posibilidad de conectarse con el móvil a través de Bluetooth 4.2, no conformes con estas características tiene un sensor de pulso cardiaco continuo que nos permite medir todo el tiempo nuestra actividad física para poder tener un rendimiento óptimo mientras nos ejercitamos, también cuenta con posicionamiento GPS/AGPS+GLONASS y sensor de movimiento de 9 ejes con acelerómetro giroscopio y brújula digital.

A pesar de sólo estar anunciado en una de las páginas con las que colabora, el precio de este reloj deportivo resistente al agua, estará en 539 yuanes, es decir, poco más de 70 euros (aproximadamente $1,400.00 MXN). Esperemos que en algún momento llegue a México para poder adquirirlo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *