Hisense lanza nuevo F23 con AT&T

hisense-f23

Todo parece indicar que Hisense viene con todo, pues no le basta con todos los modelos que ha sacado últimamente para posicionarse en el mercado mexicano, sino que quiere más, es por eso que ahora les presentamos al nuevo Hisense F23 que ya pueden adquirir mediante la compañía telefónica AT&T.

Este equipo está hecho para aquellos que buscan un modelo práctico que les permita acceder desde cualquier lugar a las redes sociales mientras presumen de un diseño juvenil, fresco, pero elegante, sin olvidar las características técnicas de las que hablaremos a continuación.

hisense-f23-1

Este nuevo modelo tendrá un sistema operativo Android Nougat, una memoria de 16 GB expandible a 128 GB y 2 GB de RAM, un procesador Quad Core 1.3 GHz, una batería Li-Po 3000 mAh, Bluetooth, GPS y WiFi.

De las características más populares en este equipo son la pantalla de 5,5 pulgadas, la función de desbloqueo por medio de huella digital (fingerprint) y la cámara, cuyo atractivo radica en tener una principal de 13 MP y una frontal de 8 MP con flash para poder sacar una selfies increíbles. Por el momento son todos los datos que tenemos, en cuanto sepamos de precios les informaremos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

126 ideas sobre “Hisense lanza nuevo F23 con AT&T”