Lenovo K6 Note con 3 GB en RAM y sensor de huellas ya en México

lenovo k6

Para todos los seguidores de Lenovo, les traemos excelentes noticias y es que para seguir con la gama K6, la compañía decidió lanzar la nueva Lenovo K6 Note y esta ha llegado a nuestro país lista para que tú decidas con qué compañía quieres adquirir el servicio de telefonía.

Bien pues, este equipo te encantará ya que tiene una pantalla LCD táctil de 5.5 pulgadas con una definición de 1080 x 1920p, misma que está dentro de un dispositivo de 15.1 x 7.6 cm., una súper batería LI-PO de 4000 mAh, bluetooth, GPS, WiFi, lector de tarjetas y una súper cámara principal de 16 MP con una cámara frontal de 8MP para tomar las mejores fotos.

lenovo k6-1

Sus especificaciones técnicas son memoria de 32 GB con posibilidad de expansión a 256 GB por medio de memorias SD, 3 GB de memoria RAM, procesador Octa-Core 1.4 GHZ, sistema operativo Androi V6.0 Marshmallow, sensor de huellas digital, acelerómetro, giroscopio, proximidad y brújula.

Por si estas características no te bastaran, espera a leer el precio, que es de $8,199.00 MXN,así que ya sabes, si quieres adquirir un buen equipo a un buen precio, esta puede ser la opción, recuerda que está disponible desbloqueado en Walmart.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Lenovo K6 Note con 3 GB en RAM y sensor de huellas ya en México”