Polaroid Cosmo P5S llega a México con Telcel

Polaroid Cosmo P5s
Polaroid Cosmo P5s

Para todos aquellos que estaban esperando la llegada del nuevo dispositivo móvil de Polaroid, les traemos la nota que ya pueden ir y adquirirlo en México en el Centro de Distribución Telcel que prefieran porque el equipo está listo para sacarle una sonrisa a sus usuarios, estamos hablando del Polaroid Cosmo P5.

Recordemos las características del equipo, la primera es que resalta debido al auge de los amantes de la fotografía digital es la cámara trasera de 13 MP con una frontal de 5 MP, ambas con flash para hacer de las tomas algo excepcional.

cosmo p5s

Pero no sólo eso, sino que tiene una pantalla HD de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 pixeles, dimensión de 144.4 x 71.4 x 08.8 mm y un peso de tan solo 176 gr. Un increíble procesador de cuatro núcleos a 1.1 GHz, memoria RAM de 1 GB y memoria interna de 16 GB con la posibilidad de expandirse a 32 GB.

Por si esto fuera poco, cuenta con función antirrobo y protección de datos, así como lector de huella digital

Por el momento, Telcel sólo ha sacado este equipo adquiriendo ya un plan, así que te recomendamos que vayas al Centro de Distribución para que, si te interesa este increíble equipo, te realicen una cotización.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Polaroid Cosmo P5S llega a México con Telcel”