Se filtra diseño de nuevo HTC U 11

HTC U11

Para todos aquellos que están interesados en el próximo estandarte de la marca HTC, les encantará esta nota, pues se ha filtrado en video imágenes de lo que será el nuevo HTC U 11 que ya nos tiene expectante pues se han revelado detalles poco a poco, pero aún no tenemos fecha de lanzamiento oficial.

Gracias a las imágenes que podemos apreciar en el video, sabemos varias cosas acerca del nuevo móvil como que estará disponible en rojo, que tiene bordes laterales mínimos, pero no elimina los superiores e inferiores que se vuelven llamativos; además tienen un puerto USB Type-C y una rejilla de voz que probablemente tenga como objetivo ofrecer sonido estéreo con tecnología Boom Sound.

Recordemos que de las pocas especificaciones que tenemos de este nuevo modelo están pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD, procesador Snapdragon 835 y 6 GB de RAM con memoria interna de 128 GB y soporte microSD de hasta 2 TB.

Además, tendrá sensores de presión en los marcos, cámara principal de 12 MP y frontal de 16 MP para tomar las mejores selfies, batería de 3,000 mAh y certificación IP68 de resistencia al agua. Para conocer absolutamente todas las características de este dispositivo no nos resta más que esperar unos cuantos días, ya que se presume su lanzamiento para el próximo 16 de mayo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *