LG Stylus 3 llega a Telcel México

Stylus 3

Todo parece ser que LG viene con todo, pues ahora podemos encontrar el modelo LG Stylus 3 en las filas de TELCEL, así como lo leen, este gran dispositivo, ya está en los Centros de Distribución TELCEL para que vayan corriendo por él.

Recordemos sus características, el Stylus 3 mide 155.6 x 79.8 x 7.39 mm y pesa 146.5 g., tiene una gran pantalla de 5.7 pulgadas resolución 1280 x720 p con lector de huella digital para tener tus datos seguros. Cuenta con una cámara principal de 13 MP con flash LED y una frontal de 8 MP que te permite capturar las mejores selfies, además de su mejorado lápiz óptico Stylus Pen que hace más sencilla la captura de notas, fotos y documentos.

Stylus 3

En las especificaciones técnicas tenemos un procesador Mediatek MT6750 Octa Core 1.5 GHz, sistema operativo Android 7.0, 16 GB de memoria interna con posibilidad de expansión mediante micro SD a 2 TB y 3GB de RAM, bluetooth, GPS y WiFi; además de una batería Li-Ion 3,200 mAh.

Si este equipo te interesa, lo puedes adquirir en TELCEL con un plan donde el recomendado es el Telcel Max Sin Límite 5000 donde tendrás minutos y sms ilimitados, 5000 MB de internet, redes sociales ilimitadas, claro video desde $4,99.00 MXN; de cualquier modo es preferible que asistas personalmente para que un asesor pueda aclarar todas las dudas que tengas.

Cargando...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Una idea sobre “LG Stylus 3 llega a Telcel México”