Azumi A50LT ya en México con Telcel

azumi a50lt

Azumi es una de las marcas que ha llegado a nuestro país dispuesta a quedarse y cómo podría ser diferente si ofrece a los usuarios de la marca móviles prácticos, de calidad y a precio accesible, es el caso del nuevo Azumi A50LT que estamos seguros que les encantará.

Para empezar, nos enfrentamos con un dispositivo de diseño dinámico y elegante, tiene bordes redondeados y bordes delgados que permiten el aprovechamiento de la pantalla para ver videos o tomar fotografías increíbles.

Este equipo tiene unas dimensiones de 147.5 x 72.5 x 8.9 mm y un peso de 164 g., una buena pantalla tipo LCD IPS touchscreen capacitivo de 5 pulgadas con resolución de 854 x 480 p, así como una cámara principal de 8 MP con flash LED, geo-tagging, video y autofocus y una frontal de 5 MP para capturar las mejores selfies.

azumi a50lt

En las especificaciones técnicas encontramos un sistema operativo Android 5.1 Lollipop y procesador QuadCore 1 Ghz, memoria interna de 8 GB y 1 GB de memoria RAM con ranura de expansión de memoria de hasta 32 GB; además de conexiones inalámbricas como USB, WiFi y bluetooth v 4.0.

Si deseas adquirir este equipo puedes hacerlo acudiendo a cualquier Centro de Distribución TELCEL donde puedes contratar un plan que cubra tus necesidades y disfrutar de este equipo al mismo tiempo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Azumi A50LT ya en México con Telcel”