Motorola inundará el mercado celular en este 2017

Motorola

Ya no se puede dejar a un lado que Lenovo se ha apropiado casi completamente de Motorola, no sólo por las especificaciones de los equipos, o los convenios, sino por la manera de hacer las cosas, esa forma sencilla de tener en el mercado un par de dispositivos que tanto hizo crecer a Motorola, parece ser que ya no será su estrategia.

Nos referimos a que este año se estarán a la venta 9 equipos de la marca en los modelos C,E,G,X y Z. Esto de lo que hablamos es una filtración, pero confirma todos los rumores de los que ya les veníamos hablando a lo largo de los pasados dos meses.

Motorola

Por ejemplo, saldrán los dispositivos Moto C y Moto C Plus que son de la familia básica y que ya se comercializan en la India para apostar a mercados emergentes; después están los E4 y E4 Plus de la gama media baja que prometen una pantalla HD de 5 pulgadas y RAM de 2 GB, de los cuales, la versión Plus sostiene la súper batería de 5,000 mAh.

Pero ahí no acaba sino que saldrán de los ya conocidos en nuestro país, G5 y G5 Plus, dos versiones más, la gS y gS+ de los cuales, el último contará con una cámara dual. Se revovará el Moto X que tanto éxito ha tenido con una certificación IP68, pantalla de 5.2 pulgadas y una doble cámara. Por si esto fuera poco, volverá la gama premium con el Moto Z2 Play y el Moto Z2 Force.

Como podemos apreciar, son muchos más dispositivos que los que jamás se habían visto comercializados por parte de Motorola en sólo una año, esperemos que los usuarios ante tal gama no pierda enfoque y prefiera recurrir a opciones menos complejas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *