Se filtran noticias de los nuevos Nokia 8 y Nokia 9

Nokia 9

No es ningún secreto que después que Nokia volviera al mercado a finales del año pasado, todos nos quedamos con ganas de más, ya que después del lanzamiento de Nokia 6, aparecieron los Nokia 3 y 5, se predecía el lanzamiento de otros dos dispositivos que cumplieran con las expectativas del público para con la marca finlandesa.

Bueno, pues parece ser que la espera terminará este año, ya que gracias a un video que ha sido imposible insertar, pero que información de él fue puesta en la cuenta oficial de Twitter del famoso Evan Blass, podemos darnos una idea y comenzar a ilusionarnos con las características que podrían tener los nuevos Nokia 8 y 9.

nokia 2017

El que más llama la atención por su cuerpo metálico y la doble cámara es el Nokia 9, el cual se supone que llegará con resistencia al agua, botón frontal Home y sensor de huellas, además de un procesador Snapdragon 835.

Respecto al Nokia 8 sólo podemos repetir los rumores hasta ahora sabidos que son que será el estandarte de la gama media-alta de Nokia y que utilizará un chipset Snapdragon 660 con pantalla QHD y un elegante cuerpo metálico; por las imágenes del video sabemos ya que no llegará con una doble cámara, pero puede ser que sí con pantalla QHD.

Esto es todo lo que se sabe al respecto de los que serán los nuevos estandartes de Nokia en el 2017, en cuanto sepamos más detalles se los haremos saber.

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario