Próximas actualizaciones al sistema operativo de los smartphones para integrar Radio FM

Todos debemos estar al pendiente de las próximas actualizaciones que se llevaran a cabo en los próximos días de nuestros teléfonos móviles, ya que una ley en Office Professional Plus 2013 key territorio mexicano ha puesto en jaque a todas las firmas que no tienen activa la posibilidad de escuchar Radio FM.

Así como lo leen, será obligatoria la posibilidad de sintonizar la radio en territorio mexicano. Recordarán ustedes que antes, cuando los teléfonos móviles se utilizaban sólo para enviar y recibir mensajes además de hacer llamadas, escuchar nuestra estación favorita era casi un requisito, bueno pues esta característica tendrá que volver.

Pero por qué desapareció, es simple, las compañías celulares en conjunto con las marcas fabricantes se dieron cuenta que, debido a que esta función no consume datos, el dispositivo se ve forzado a sostener la conectividad por lo que se eleva el consumo de datos de transferencia incrementando el costo de los planes. Independientemente de las razones, válidas o no, el gobierno mexicano mediante una ley que ya entró en vigencia exige que esta característica pueda ser habilitada.

En este momento muy pocos equipos cuentan con esta función, como el LG G6 o el LG G5 SE, pero la mayoría no, incluso Apple es el que tendrá que modificar más su esquema pues jamás ha estado en su buy Office Professional Plus 2013 key presupuesto integrar esta función. Este cambio, resultará en una inminente oleada de actualizaciones en nuestros teléfonos que pacientemente debemos instalar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *